¿Qué empresarios jugarán el torneo del Jockey?

Jockey Club de Rosario vivirá un mes a puro golf en septiembre. En la prestigiosa institución rosarina comenzará mañana la Copa Girasol, un torneo amateur, con ochenta años de historia, el cual contará con la participación de varios empresarios del ámbito local. Además, el 15 recibirá a jugadores de distintos países para disputar dos competencias tradicionales: el 54º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario y el 21º Torneo Internacional por Equipos, “Copa Dr. Edgardo B. Rolle”.

Por tratarse del 80 aniversario de la copa que nació en la Bolsa de Comercio, se jugará a 36 hoyos y contará con 100 participantes de distintas localidades: San Juan, Mendoza, Villa Mercedes (San Luis), Rio Cuarto (Córdoba), Marcos Juárez (Córdoba), Buenos Aires y Rosario.

En cuanto a los empresarios locales que competirán se destacan Roberto Gazze y Sergio Rodríguez (director financiero y gerente de logística de Vicentin, respectivamente). Vicentin, además, obsequió una cena para todos los participantes en el Mercurio. También jugará Rómulo González de Toyota Autorosario, firma que aportará los presentes que se entregarán como souvenirs y el registro fotográfico y fílmico del evento. Como presencia destacada, se encuentra además Tomás Ferguson, gerente del Diario La Capital, institución que también en el marco de su 150 aniversario donó dos televisores a la competencia. Juan Carlos Silvestri representará a LBO Sociedad de Bolsa y, finalmente, tanto Jockey Club como Rosario Golf tendrán competidores propios en la Copa Girasol.

El programa se conforma de la siguiente manera:

Hoy: recepción e inicio de actividades con un torneo informal. Esta noche, cena en el Hotel Savoy con espectáculo de jazz.

Jueves: salida simultanea en Jockey Club de Rosario y cierre con almuerzo. Por la tarde se embarcará en el Barco Ciudad de Rosario con un lunch abordo, servido por Pablo Aliendro, y espectáculo de folklore y comedia también sobre el barco.

Viernes: últimos 18 hoyos en Rosario Golf, almuerzo y a la noche se entregan los premios en el Salón Mercurio.

Comentarios