ROSARIO

Jueves, 10 Agosto 2017 16:03

Jóvenes emprendedoras instalan pastelería artesanal en pleno centro

Dos rosarinas apuestan al servicio boutique sin aditivos ni conservantes

Dos jóvenes emprendedoras rosarinas abrieron Coulant Pastelería Artesanal, un nuevo local en Dorrego 1067, pleno centro rosarino. Las hermanas Ornela y Yanina Adelfi apostaron por un servicio de boutique para sus creaciones, con posibilidad de take away y un ameno espacio para sentarse y disfrutar de los productos. “Nuestro diferencial es la elaboración sin aditivos ni conservantes, así como la atención focalizada en el cliente”, aseguró Ornela.

Para la marca ya registrada, será el primer local a la calle, luego de funcionar entre 2008 y 2012 como microemprendimiento en la residencia familiar de sus titulares. “Adaptamos un quincho para usarlo como cocina. De a poco fuimos creciendo y empezamos a tener algunos clientes fijos importantes. Le vendíamos a heladerías y a algunos bares que tercerizaban toda la pastelería”, contó. La elección del rubro se debió a la relativa tranquilidad que ofrece y a la inclinación de la especialista, Yanina, hacia el detalle y la prolijidad que exige ese tipo de cocina.

Coulant ofrece ya una carta variada de postres, que incluye algunos semifríos como tiramisú, cheesecake de frutos rojos o de naranja y limón, mousse de maracuyá con chocolate blanco, entre otras delicadezas. Por otro lado, también encara la elaboración de tortas, mini cakes y porcionadas.

En el espacio inaugurado recientemente, cuentan con mesas y barra, donde se sirven desayunos y meriendas con los postres del día, acompañados por infusiones. Por otro lado, Ornela contó que se brindará el servicio de mesas dulces para quienes deseen contar con los productos artesanales en eventos particulares. “Hacemos hincapié en la atención  personalizada al cliente, atendemos las necesidades de cada uno, y creemos que es algo que la gente valora muchísimo”, expresó.


Dejanos tu comentario