Rosario, Miércoles 28 de Junio de 2017

EN ROSARIO

Miércoles, 14 Junio 2017 18:07

Fijan fecha para el encuentro portuario del año

¿Para cuándo está previsto?

El 7 de septiembre, Rosario volverá a ser sede del evento portuario más grande de Latinoamérica. Se trata de las próximas 5tas. Jornadas Internacionales Puerto Rosario “Infraestructura portuaria y logística integrada”.

El congreso, que se realiza por quinto año consecutivo, congregará a las máximas autoridades portuarias nacionales que diseñan las políticas de infraestructuras, comercio exterior y logística integrada.

Las jornadas organizadas por el Enapro son un encuentro ideal para hacer networking entre los distintos actores de la comunidad portuaria, con el objeto de diseñar estrategias para el desarrollo del sector.

La apertura del evento estará a cargo del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, y autoridades del Consejo Portuario Argentino.

Los interesados pueden ingresar a www.jornadaspuertorosario.com para hacer su inscripción on line, o enviar su consulta a: jornadaspuertorosario@enapro.com.ar. El ingreso a las Jornadas exige inscripción previa, ya que los cupos son limitados.


Dejanos tu comentario