Blueconnect lanza al mercado “Tecnología Humana”

La empresa BlueConnect, nacida en Rosario, lanzó al mercado la evolución en servicios de contact center: “Tecnología Humana”, un conjunto de soluciones orientadas a empresas regionales que deseen innovar en la relación con sus clientes, utilizando como socio estratégico al contact center.

Durante quince años comenzamos un camino, y creamos un equipo de personas especializado en el Contact Center, hoy queremos llevar esta especialización a nuevos clientes, por eso lanzamos “Tecnología Humana”.

“Logramos una excelente experiencia para los consumidores, en todos los canales de atención y ventas. Nuestro equipo de trabajo posee las habilidades y la confianza para aumentar la productividad, creando tecnología especializada y única”, explicó Javier Ojeda Fuente, Director General de Blueconnect.

“Nuestros servicios permiten que las empresas logren potenciar sus ventas, generar mejor atención, conocer de qué hablan los consumidores en las redes, o bien generar reportes y analítica con el fin de ejecutar estrategias de mercado, utilizando los medios tradicionales y digitales -social media, aplicaciones móviles, SMS, etc-”, detalló Ojeda.

“Hemos integrado y desarrollado tecnología para clientes, como Telecom, durante varios años, y queremos acercar esta experiencia a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen transformarse e innovar”.

Un detalle completo de los servicios Tecnología Humana se pueden encontrar enwww.blueconnect.com.ar

Comentarios