|

De una quinta en Concordia al Shopping del Siglo

Se instaló en noviembre pasado en una góndola del segundo piso del Shopping del Siglo, porque era el único espacio que el centro comercial tenía disponible en ese momento. Pero cuatro meses después, sorprendidos por la aceptación del público, aprovechó un local vacante que quedó en planta baja y se amplió.

Se trata de Capitán Hockey, un emprendimiento de una familia entrerriana vinculada a esta disciplina deportiva de la que Rosario es referente, que decidió buscar suerte en el comercio ya que la quinta cítrica que desarrollan en Concordia no les está dando suficientes réditos.

“El citrus está complicado hace rato, entonces, le pusimos más energía al comercio”, dijo a ON24 Gustavo Porchetto, titular del negocio, quien trabaja el mismo junto a su esposa y dos hijas, que vinieron a estudiar a Rosario años atrás.

Justamente, su esposa, quien practica hockey en Entre Ríos, comenzó el negocio en Concordia en el año 2013 y a fines de 2015 optaron por también instalarse con el primer local en Rosario.

De acuerdo a lo narrado por Gustavo, la demanda de sus productos fue muy buena, por lo que decidieron ampliarse cuando surgió la oportunidad, agregando artículos tanto de hockey como de Elepants, la marca de indumentaria casual, de Buenos Aires, de la que son representantes junto con otro local de Riobamba al 1500.

Así, hoy, el local dispone de unos 40 artículos a la venta y, si bien apunta a un público variado, predomina la demanda femenina y para menores.
“Aunque estamos en etapa de crecimiento, pensamos que pasar del segundo piso a la planta baja iba a llevar más tiempo”, afirmó Gustavo, quien destacó la demanda que vienen teniendo hasta el momento.

Consultado sobre la posibilidad de expansión en la ciudad, el empresario indicó que existe, pero sobre todo en lo que respecta a Elepants, “que sí está buscando expandirse y está lanzando franquicias de su marca”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios