Rosario, Domingo 25 de Junio de 2017

INDUSTRIA

Lunes, 09 Enero 2017 18:25

Superó expectativa comercial y lanza productos

Se trata de la firma Duraplas, con fábrica en Roldán, Santa Fe

Tras más de 20 años de consolidarse como referente de la industria del plástico en el mercado argentino, la empresa neozelandesa con planta en Roldán, Duraplas decidió embarcarse en una importante inversión de nuevos productos con tecnología aplicada para abordar diferentes rubros y áreas de negocio.

Entre las novedades anunciadas para 2017, se destaca el lanzamiento de Dispensers Comunitarios de agua potable, con 23.000 litros capacidad, que permitirán a los usuarios adquirir su propia agua segura en zonas comerciales, libre de carga orgánica, agentes patógenos, pesticidas, olores, colores, sabores, sales minerales o metales contaminantes.

Asimismo, se encuentra en marcha un desarrollo en las tapas de los tanques para posibilitar reservorios de mayor resistencia, calidad y durabilidad. Y se lanzará también el próximo año, un nuevo horno de Rotomoldeo de tanques de grandes capacidades de almacenamiento.

El vocero de la firma, Pablo Olano, ratificó el crecimiento sostenido que se viene implementando en materia de innovación y desarrollo, a pesar de las fluctuaciones económicas: “Seguimos exportando a Uruguay y Brasil nuestros productos, haciendo conocer la calidad y la imagen de Duraplas en Sudamérica”, indicó.

Además, Olano, como Gerente de Marketing & Ventas, señaló que en 2016 se superaron los objetivos comerciales de la firma, ya que se lograron aumentar las ventas en más de un 10% de unidades respecto al año anterior; y se mostró muy entusiasta por la fuerte apuesta que la empresa lleva adelante en innovación y nuevos productos para 2017.


Dejanos tu comentario