Escribanos darán asesoría gratuita

El próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 9hs y hasta las 13 Escribanos de Rosario  brindarán en forma gratuita asesoría a la comunidad. La jornada tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad y busca que  la comunidad se acerque a lugares públicos a realizar consultas vinculadas con la profesión notarial.

Estas Jornadas de asesoramiento gratuito se desarrollan desde hace tres años en forma simultánea en todo el país impulsadas por el Consejo Federal de Notariado Argentino. En el transcurso del sábado el público podrá acercarse a los puntos de asesoramiento definidos para realizar consultas en relación a temas notariales como protección de la vivienda familiar, directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades, contratos, entre otros.

En nuestra ciudad, los puntos de asesoramiento estarán ubicados la Plaza Montenegro, la Plaza Pringles, la Plaza Alberdi, el Centro Cultural Fisherton, el Club Atlético Central Córdoba y el Club Teléfonos. También habrá un punto de asesoramiento en la ciudad vecina de Funes en el Club Industrial Social y Deportivo

El objetivo de esta jornada es que los escribanos se pongan al servicio de la comunidad, asumiendo una responsabilidad social en la tarea de evacuar consultas del ámbito jurídico de interés público.

Comentarios