Presentaron la Cámara de Hostels de Rosario

La flamante Cámara de Hostels de Rosario tuvo su presentación oficial ayer en el Hostel “La Mansión del Nómada” (España 463, Rosario).

Allí se llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia de Omar Ortiguela, presidente de la Cámara; Diego Paladini, subsecretario de Turismo del EtuR, y Diego Moset, coordinador de Cultura del CMD Centro “Antonio Berni”.

En la oportunidad, también se lanzó la “Semana de los Hostels”, que tendrá lugar en distintos establecimientos de la ciudad y se extenderá desde hoy al sábado 10 de octubre.Se trata del primer evento que la Cámara realiza de manera pública y masiva, orientado al turista y al público rosarino en general.

“La Semana de los Hostels ha sido pensada e ideada para que nuestros conciudadanos conozcan nuestros establecimientos y las actividades que desarrollamos dentro de los mismos. Es también una oportunidad para que diferentes artes y sectores de nuestra ciudad estén presentes e interactúen con los rosarinos de la misma manera que lo hacemos los hostels”, expresó Ortiguela en un comunicado difundido a la prensa.

Mirá acá el cronograma de actividades

Comentarios