Dios Salve a La Reina rockea en el Monumento

Dios Salve a La Reina, la considerada mejor banda tributo a Queen del mundo, estará dando un recital gratuito en el Monumento a la Bandera mañana a partir de las 20:00. El evento será organizado por el supermercado La Reina en el marco de su cumpleaños número cincuenta.

Como parte de la celebración, los organizadores pedirán la donación de leche en polvo. Las mismas servirán para colaborar con el Banco de Alimentos de Rosario. Habrá dos puntos de recolección en los accesos al Monumento con colaboradores de la institución.

Según adelantaron desde la organización del evento, la banda comenzará a tocar desde las 20:00, pero la entrada estará habilitada desde varias horas antes. Los conductores Pedro Alvear y Pablo Montenegro se encargarán de la animación previa y se ofrecerá un show circense para amenizar la espera.

El escenario ya está armado en la parte interior del Monumento, orientado hacia la llama. 

En tanto, la banda homenaje al conjunto que supo liderar Freddie Mercury llega en un buen momento de su carrera, luego de dar varios shows en lo que va de septiembre y de haber visitado Rosario por última vez  en abril de este año. Posteriormente realizarán una gira por España durante octubre y desembarcarán nuevamente en Argentian está programada para el 20 de noviembre de este año en el Gran Rex.

Comentarios