Los millennials son más del 20% del padrón

El comportamiento electoral de los millennials, especialmente los que hacen investigaciones, a días de las próximas PASO. 

Este segmento etario que va entre los 18 y 28 años que significa el 21-22% del padrón general y cuya particularidad se enfoca en cuanto a comunicación se refiere y también a la toma de decisiones a la hora de elegir a quien van a votar. 

Toman la decisión apenas 72 horas antes del acto electoral, donde hay mucha influencia de su núcleo de pertenencia, sus amistades, sus compañeros de trabajo, pero también sus familiares más directos y a su vez son los canales de comunicación.

Está ya estudiado que son un segmento etario que por ejemplo, no ven televisión, no escuchan radio, y que todos los accesos de información son a través de redes sociales y fundamentalmente del teléfono celular.

Entonces, redes sociales y celulares conforman un espacio muy importante para los candidatos políticos que deben tener en cuenta en estos últimos días de campaña dada la importancia en el porcentaje de votación dentro del padrón electoral.  

Comentarios