Justicia debida

¿Muchas novedades?, que se pida la detención y el desafuero del ex Ministro y Diputado Julio De Vido, que la gente de Cambiemos, fogoneada por Elisa Carrió más la de Massa que tiene a Stolbizer por detrás, pudieran estar dispuestos a ceder los votos para el desafuero de De Vido si es que el Juez primero le da curso al pedido del Fiscal. 

Está claro que si “levanta la reja”, le está “soltando a De Vido a los leones”, porque en una época pre electoral, donde Cambiemos y Massa van a acusar a todos los kirchneristas de corruptos, la suerte del ex ministro está echada. 

Nadie está seguro que el Juez proceda entonces de esa manera. Igualmente, es otro gol de Carrió que viene denunciándolo desde hace muchos años, y que un Fiscal se haya animado a pedir dichas medidas es un paso en una dirección y si Cristina llegara a ser derrotada en las elecciones, el alambrado judicial que protege a De Vido se cae, y tiene dos o tres procesamientos importantes que enfrentar. 

El análisis completo de Walter Castro, en el siguiente video:

Escuche a Walter Castro de lunes a viernes en su programa “El Regreso” por Fisherton CNN Rosario en el 89.5 del dial entre las 18 y 19.30 

Comentarios