Presenta su reporte de sustentabilidad 2014

Por segundo año consecutivo, la compañía presenta su informe bajo los lineamientos internacionales de Global Reporting Iniciative (GRI), organismo dedicado a elaborar guías para los reportes de sustentabilidad de las empresas.

Este año, el informe se preparó siguiendo los lineamientos para obtener el máximo nivel de aplicación que plantea el GRI. Entre los principales indicadores y ejes reportados se destacan la política de calidad, presencia en el mercado, ambiente de trabajo, inversión social y participación en la comunidad, y gestión del impacto ambiental.

Tarjeta Naranja entiende que el crecimiento a largo plazo debe acompañarse con una gestión sustentable, que considere e incluya a la comunidad.

En palabras de David Ruda, presidente de Tarjeta Naranja: “La sustentabilidad comienza con la vida de las personas. Las personas en el centro de todo, nos acercan cada vez más a la utopía de ser una empresa construida por un gran equipo de buenas personas, que trabaja para facilitar el bienestar de los clientes”.

De esta manera, Tarjeta Naranja confirma su compromiso con las comunidades donde está presente y con sus maneras sustentables de actuar. Para ver el reporte completo, podrán ingresar a: http://www.tarjetanaranja.com/paraconocernos/responsabilidad-social/

Reporte de Sustentabilidad 2014, números destacados:

• Principal emisora de tarjetas de crédito del país, con más de 7.4 millones de plásticos.
• 216 sucursales.
• Más de 3.700 Colaboradores.
• Programas de RSE: Un Gol, Un Potrero: Como Sponsor Oficial de la Selección Argentina, la compañía ha refaccionado más de 200 espacios deportivos de escuelas y clubes de barrio que disfrutan más de 20 mil chicos de todo el país. Más de 53 millones en Débitos Solidarios destinados a organizaciones de bien público. Más de 900 organizaciones comunitarias con las que Tarjeta Naranja se vincula. 420 Escuelas y Comedores son apadrinados por Tarjeta Naranja junto con los Comercios Amigos. 600 Colaboradores voluntarios que colaboran con los programas de RSE.
• 98% del peso total de los materiales usados para la gestión del negocio es renovable.
• Casa Naranja, es la nueva sede en la ciudad de Córdoba, cuenta con los últimos estándares de calidad, diseño y tecnología de acuerdo a los criterios de arquitectura sustentable.

Comentarios