Apuesta a incrementar en 35% los créditos personales

En el marco de la entrega de los 100 viajes a clientes y no clientes que participaron de la promo “El viaje que soñás” al solicitar un préstamo personal entre el 1° de diciembre y el 31 de enero, el gerente general del Banco de Santa Fe, Luis Núñez, se refirió a los objetivos comerciales de la entidad para este 2017.

Y en lo que respecta, justamente, a créditos personales, el ejecutivo señaló que la meta del Banco es superar en un 30 o 35% más la cifra que alcanzó en 2016, que fueron $ 13.700 millones. “Seguro que lo vamos a cumplir o a superar”, afirmó y agregó que el crédito a corto y mediano plazo es “el que asalariado necesita para poder comprar en efectivo y obtener un mejor precio”.

Sólo entre diciembre y enero, con motivo de la promoción del viaje para dos personas a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro, el Banco otorgó más de 33.000 créditos, lo que, según Núñez, “nos permitió incrementar más de 50% sobre lo que normalmente colocamos”.

Por otra parte, el gerente también se refirió a las líneas de créditos subsidiadas para distintos sectores de la actividad e indicó que “se nota un repunte de la demanda superior a la inflación en el sector agropecuario”.

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios