Fundar desembarca en ciudad de Santa Fe con “Emilia”

Con la consigna de “Es hora de algo distinto”, la reconocida constructora rosarina Fundar desembarcó con nuevo desarrollo inmobiliario en la ciudad de Santa Fe. Se trata de “Emilia”, una torre de 23 pisos emplazada en uno de los puntos más distinguidos de la ciudad.

Para levantar este proyecto, de 9.200 metros cuadrados, Fundar eligió a la empresa locataria Lamar como socia del emprendimiento y con el fin de fusionar experiencia en el mercado, diseño, confianza e innovación.

El desarrollo, que se ubicará sobre Bulevar Gálvez, contará con gimnasio, sala de relax, spa, sauna e hidromasajes. Además, tendrá tres quinchos independientes totalmente equipados, una sala de reuniones y sala de micro-cine con la última tecnología en entretenimiento. También dispondrá de bicicleteros, amplias cocheras en dos niveles, seguridad 24 horas, un jardín parquizado con terrazas verdes, juegos exteriores para los más chicos, pileta de agua templada, deck solarium y mirador a 70 metros de altura.

Según informa la empresa, el emprendimiento posee financiación propia y garantiza la escrituración.
“Emilia no es solamente un espacio de viviendas, sino que también propone encuentros entre vecinos y amigos a través de sus áreas comunes que lo diferencian de otros edificios”, resume la firma en su Web.

El proyecto estará dotado de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades de un dormitorio cuentan con un ambiente plus, que ofrece la posibilidad de armar un pequeño estudio o utilizarlo como una segunda habitación. En tanto, las de dos y tres dormitorios poseen amplios ambientes y cuentan con un cómodo balcón, además de excelentes prestaciones.

Además, tendrá pisos exclusivos de más de 280m2 que incluyen dependencias de servicio, salas de estudio y amplios balcones.

REDACCIÓN ON24

Comentarios