¿Podrán hacer check-in desde el celular?

La aerolíneas que a principio de julio sumó rutas que conectan Rosario con el mundo, anunció el inicio de una transformación digital enfocada en brindar una mejor experiencia a sus clientes desde cualquier plataforma. En el nuevo copa.com los clientes de Copa Airlines encontrarán un flujo más rápido y amigable que además permite efectuar compras desde cualquier dispositivo. Así mismo, la nueva aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, permitirá al pasajero hacer check-in, descargar el pase de abordar a su celular, verificar el estado del  vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles.

Para la renovación digital, Copa Airlines realizó una mirada holística desde el ámbito empresarial para entender a fondo las exigencias y tendencias del mercado. “Para Copa Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas más funcionales para nuestros clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia tecnologías “responsive” y “nativas”, que entre otras cosas nos permitieron realizar cambios importantes en el “look and feel” de copa.com y de nuestra aplicación móvil respectivamente, y añadimos, por primera vez, la opción de compra desde dispositivos móviles e inclusive, ahora, copa.com es más amigable para las personas con capacidades especiales”, argumentó Marco Ocando, Director Sr. de Mercadeo de Copa Airlines.

Acerca de la aplicación móvil se pueden destacar las siguientes mejoras:

La aplicación móvil, al igual que el sitio web está disponible en español, inglés y portugués y, por primera vez, la aplicación está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.

Además, la experiencia de check-in ha sido mejorada significativamente. Ahora el pasajero podrá acceder a un moderno e interactivo mapa de asientos en el que se despliegan los espacios disponibles por fila, salidas de emergencia, entre otros detalles. Adicionalmente, el viajero tendrá  la opción de descargar su pase de abordar al Apple Wallet o PassWallet, permitiéndole un acceso rápido al mismo en el aeropuerto, sin necesidad de conexión a internet. Además, por primera vez el pasajero podrá registrarse con su número ConnectMiles y revisar su estado de cuenta, el cual será actualizado de forma periódica para mayor comodidad y tranquilidad del usuario.

La búsqueda e introducción de las mejores y más eficientes tecnologías para mejorar el servicio, ha sido uno de los pilares que ha mantenido a Copa Airlines como líder de la aviación comercial en la región. Gracias a estas nuevas y optimizadas herramientas, los viajeros tendrán mejores opciones para continuar disfrutando de una experiencia de clase mundial al momento de escoger cualquiera de los 74 destinos en 31 países, dentro de la más amplia red de conectividad que brinda la aerolínea, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá.

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