¿Cuándo se entrega Foss II, la torre de oficinas de Corrientes y San Lorenzo?

Una importante firma rosarina se quedó con uno de los locales comerciales del desarrollo

Fines de febrero (26 o 27, seguramente) es la fecha que la firma G70 adelantó a ON24 para la entrega del edificio de oficinas Foss II, ubicado en pleno microcentro; concretamente en la esquina de San Lorenzo y Corrientes, a metros de la Bolsa de Comercio y de Armonía, el proyecto también destinado a oficinas que la entidad bursátil levanta en Corrientes 732.

El Foss II consta de 48 unidades de 40 m2 adaptables y distribuidas en seis niveles, más dos subsuelos. Además, cuenta con tres locales comerciales en planta baja, dos de ellos de 140 m2 y otro de 250 m2. El de mayor superficie, ubicado en la esquina, ya fue alquilado por una “empresa importante de Rosario”, confirmaron a este medio desde la empresa, aunque no precisaron mayores detalles. Sin embargo, apuntaron que finalmente no será un local gastronómico, como estaba previsto en un principio, ya que esta propuesta quedará para uno de los locales que da hacia calle Corrientes.

En total, el emprendimiento abarca una superficie de 5.000 m2 y, de acuerdo con los desarrolladores, es el primer proyecto de su tipo con una terraza verde natural de 600 metros cuadrados. En ella, incluso, se evalúa la posibilidad de disponer de otro local gastronómico abierto al público.

Semanas atrás, el titular de G70, Ari Milsztein, indicaba a este medio que el edificio fue vendido en su totalidad durante el primer año de comercialización “y ya tiene reventa a casi 3.000 dólares el metro cuadrado”. Las empresas que allí trabajarán responden a sectores variados, desde oficinas de turismo a consultoras, profesionales independientes y el propio Grupo AM y G70, que trasladarán allí sus instalaciones.

NUEVA ENTREGA

En tanto, desde la firma también adelantaron que a fines de marzo se entregará el edificio We Building, en Av. Pellegrini 4041. Se trata de un proyecto emplazado sobre un terreno de 1.000 m2 que dispondrá de lofts “flexibles”, es decir , tendrán la posibilidad de unirse para formar departamentos de uno o dos dormitorios. Contará, además, con espacios comunes con áreas de trabajo y lectura con wifi, lavadero y zona diferenciada con parrillero, bicicleteros, duchadores y espejo de agua.

Cabe recordar que en noviembre pasado, la desarrolladora G70 inauguró la segunda etapa de la saga Condo Nello, en Alem 2450, que consta de un bloque de 9 pisos y otro de 5 que contempla unidades monoambientes desde 29 metros cuadrados, departamentos de un dormitorio de unos 40 m² y de dos dormitorios de 80 m². Al tiempo que también presentaba por esos días el Cittá Lux, un proyecto de características premium emplazado en Tucumán 2126, entre Bulevar Oroño y Balcarce.

REDACCIÓN ON24

Comentarios