Patrocina hasta su ropa interior

El tenista suizo ha logrado alcanzar un importante acuerdo comercial para la explotación de su imagen con uno de los productos que hasta ahora no tenía en su vínculo de negocios: la ropa interior, un sector al que desembarcará en los próximos días de la mano de su nuevo sponsor.

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, actual número 3 del ranking mundial de la ATP, ha firmado hace tan sólo unos días un importantísimo acuerdo que vinculará la imagen del tenista helvético a una de las firmas comerciales más representativas dentro del sector en el que está a punto de desembarcar: el de la ropa interior.

Así, Wawrinka ha anunciado la firma de una alianza con la compañía D.Hedral en virtud del cual el tenista se convertirá en embajador de la compañía y de sus productos a escala mundial durante los próximos años.

De este modo, el tenista inaugurará su relación con D.Hedral, con su próxima campaña de promoción de la colección de ropa interior Ace, colección que la compañía tiene previsto poner en el mercado el próximo 15 de octubre de 2016.

Wawrinka es uno de los principales embajadores de la multinacional asiática, una firma que ha experimentado un importante ascenso en su notoriedad dentro del sector a nivel mundial gracias, entre otras circunstancias, al buen quehacer del tenista helvético en las pitas de tenis.

Comentarios