Los hombres de negro renuevan con adidas

La Federación Neozelandesa de Rugby, la New Zealand RugbyNZR, ha firmado una extensión del acuerdo que le une a la multinacional alemana adidas.

Los All Blacks continuarán luciendo en su camiseta el logotipo de la multinacional alemana adidas después de confirmarse el acuerdo alcanzado por la marca germana con la New Zealand Rugby que extenderá el mismo durante los próximos años.

El nuevo acuerdo extenderá la alianza durante cuatro años más, dando así prolongación a una relación que se inició allá por el año 1999 y que permitirá a la compañía continuar ejerciendo como sponsor técnico de los All Blacks hasta 2023, es decir, consolidando una relación de 24 años.

La relación entre adidas y los All Blacks vivió su momento más tenso allá por el año 2012, cuando la Federación Neozelandesa de Rugby dio luz verde a que, por primera vez en su historia, los All Blacks lucieran publicidad en su camiseta: la de la aseguradora norteamericana AIG.

La decisión no sentó nada bien a los directivos de la marca alemana, que mostraron su descontento con la misma al considerar que el compartir camiseta con otro patrocinador podría restar notoriedad y mediaticidad a la imagen de la compañía.

Comentarios