Abrió escuela de fútbol con experimentado entrenador

El Complejo Deportivo “El Bernabeu”, ubicado en calle Italia al 1800, estrenó con éxito su escuela de fútbol dirigida por el experimentado entrenador Miguel “Lito” Isabella, de dilatada trayectoria en instituciones como Newell´s Old Boys, Central Córdoba -donde disputó una final para ascender a Primera División-, y distintos clubes del exterior.

La escuela, orientada a niños y adolescentes de todas las edades, se suma como un nuevo proyecto deportivo al ya existente Centro de Alto Rendimiento para jugadores profesionales o amateurs, conducido por los también ex futbolistas Germán Leonforte y Javier Gaitán, en este caso ambos con pasado en Rosario Central.

Desde “El Bernabeu” informaron que la escuela de fútbol tiene un costo de 300 pesos mensuales, sin inscripción previa, y funciona de lunes a viernes a las 18, con la supervisión y coordinación del mencionado Isabella y el trabajo de preparadores físicos y entrenadores especializados en la materia.

“De este modo, hemos puesto énfasis en el cumplimiento de otro de nuestros anhelos. Estamos funcionando como un verdadero complejo deportivo, con servicios que van mucho más allá del mero alquiler de una cancha o el uso de los vestuarios, y lo hacemos con el trabajo de expertos en deporte”, afirmó Patricio Carey, titular del emprendimiento.

“El Bernabeu” cuenta con dos canchas de fútbol 5, otra de 7 jugadores -única en el macrocentro de la ciudad-, vestuarios equipados con la última tecnología, estacionamiento propio, césped y luces artificiales modernas y todo lo necesario para disfrutar del fútbol en una ubicación estratégica en la ciudad.

Otra novedad es que en el lugar se instalará un centro de kinesiología para lesiones del deporte, tanto de alto rendimiento como amateur. El galpón tiene dos ingresos, y la que está por Dorrego se usaría como “una entrada a los boxes”, según comenta Carey. Allí se atenderán a jugadores lesionados y durante la mañana se utilizará una de las canchas como espacio para ejercicios de recuperación y entrenamiento.

Comentarios