Reflotan proyecto en acceso a la Autopista

“El Ejecutivo aceptó ad referéndum del Concejo la donación de un inmueble de casi 33 mil m2 en el que se proyecta una estación de servicios, una clínica médica y un gimnasio” según indica el medio Info Funes.

“El intendente Diego León Barreto y el secretario de Gobierno Ezequiel Fernández de Salvi pusieron en conocimiento a los ediles del acta de donación presentada por el desarrollador y dueño de la tierra ubicada sobre calle Galindo, en el acceso a la ciudad por autopista, Carlos Ferroni”, afirma el diario local.

Las tierras en cuestión están ubicadas entre la bajada de la autopista Rosario – Córdoba y calle Fuerza Aérea y Galindo.

Antecedentes

A fines del año pasado, el Concejo le pidió a Vialidad Provincial que informe si tiene proyectado boulevarizar el tramo de la Ruta S34 entre la autopista y Fuerza Aérea. A su vez Ferroni le solicitó al Legislativo el traspaso a zona urbana comercial de una fracción del campo, de poco más de 12 mil metros cuadrados.

Según el oftalmólogo, el gobierno provincial ya aprobó la subdivisión de rural a urbano “sin objeciones” ya que se entendió que, “por su ubicación”, no era posible utilizar la fracción de terreno para actividades agropecuarias o agroindustriales.

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorAcuerdo con Monsanto
Artículo siguienteAupesa en un 2X1