Pese a la resistencia de movimientos políticos, app de delivery se expande en Santa Fe

Afirman que había “un gran interés” para que “ampliáramos nuestra zona de cobertura” la ciudad capital

Pese a la resistencia de varios movimientos políticos, que continuamente se concentran en prohibir, regular, complicar y entorpecer los emprendimientos privados, y principalmente las plataformas digitales, la empresa Rappi anunció que, como parte de su estrategia de crecimiento en Argentina, ampliará su área de cobertura en la ciudad de Santa Fe.

“Vimos una muy buena recepción de la ciudad y un gran interés porque ampliáramos nuestra zona de cobertura. A la fecha, contamos con más de 23.000 descargas realizadas y más de 400 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extra”, indicó Astrid Mirkin, gerente general de Rappi Argentina.

De esta manera, a partir de ahora, los santafesinos capitalinos podrán encontrar en la app una amplia variedad de servicios, desde pedidos a restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, así como también enviar lo que necesiten, recibir dinero en efectivo desde su hogar y acceder a juegos y entretenimiento.

Según informó la empresa, ya son más de 80 locales gastronómicos de la ciudad, como Le Chat, Paladar Negro, Hammer, Almacén de Cervezas, Sushi Blvd, y Roberta, que están disponibles en la aplicación. Además, también están a disposición farmacias como Simplicity y supermercados como DIA y próximamente se anexará Coto.

“Estamos muy contentos de expandirnos en la provincia de Santa Fe con nuestra tecnología. En 2021 avanzamos a paso firme con nuestro plan de crecimiento a distintas localidades del país, que nos permite seguir potenciando las ventas de miles de comercios locales y apoyando a todo el ecosistema que construimos”, comentó Mirkin.

Concretamente, en esta nueva etapa, el servicio estará disponible principalmente en los barrios de Guadalupe, 7 Jefes, Candiotti Norte y Sur, Centro, Plaza España, Rep. Del Oeste y Barrio Sur, aunque el objetivo de la firma es continuar expandiendo el alcance durante los próximos meses a más departamentos de la provincia.

Cabe remarcar que Rappi es una startup latinoamericana que opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. Y concretamente, en el país cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente, además de en Santa Fe, en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán.

REDACCIÓN ON24

Comentarios