Flybondi suma tercera ruta a Brasil: San Pablo

¿Cuándo es el vuelo inaugural?

La aerolínea ultra low cost de Argentina, Flybondi, comenzará a operar su tercer destino brasileño y cuarto internacional, a partir de enero de 2020, conectando Buenos Aires con la ciudad más grande de Brasil: San Pablo.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina. Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

La conectividad ultra low cost entre Argentina y Brasil comenzó en julio de este año, cuando Flybondi inició las ventas de su vuelo a Río de Janeiro. El 11 de octubre se llevó a cabo el vuelo inaugural de esta ruta alcanzando el 100% de ocupación.

En tanto, Florianópolis no se quedó atrás, sus ventas comenzaron en julio y su vuelo inaugural será el 19 de diciembre. Desde sus anuncios oficiales, ambos destinos tuvieron alta demanda de pasajes permitiendo sumar más frecuencias a sus ofertas originales.

“Ahora San Pablo, será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y desde Flybondi creemos que será un éxito”, sostuvo Pereira.

Esta nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día previo al 466º aniversario de la capital paulista. Saldrá desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), y tendrá 3 frecuencias semanales.

HORARIOS
Lunes, miércoles y viernes: EPA-GRU: 15.10-18.00 | GRU-EPA: 18.45-21.50

PROMOCIÓN
Durante los próximos días, los tickets se encontrarán a precios promocionales en el sitio web de Flybondi: Buenos Aires-San Pablo desde $ 2.999 por tramo, más tasas e impuestos. El ticket incluye un equipaje de 10 kg para llevar en cabina.

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018 y, según la compañía, ya llegó a los 2 millones de pasajeros transportados, de los cuales más de 400.000 son personas que volaron por primera vez en su vida. Actualmente, de acuerdo con las cifras de la firma, es la tercera aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje, más de 570 empleados directos, 5 aviones Boeing 737-800 NG, 18 destinos conectados a través de 27 rutas y 92% puntualidad (septiembre).

Comentarios