Estudio de arquitectura local pisa fuerte en terminales aéreas de Buenos Aires de la mano de una importante cadena gastronómica

Realizó varios trabajos en Rosario y llevan sus diseños a otras provincias

Una empresa rosarina pisa fuerte en Buenos Aires con proyectos comerciales en los principales aeropuertos. En diciembre de 2022 Estudio ARA Arquitectura había mostrado un anticipo de un local de la cadena Tostado en la terminal aérea de Ezeiza, mientras que recientemente exhibió avances de las obras de un diseño propio en el Aeroparque Jorge Newbery.

El estudio tiene base en Rosario y cuenta con varias credenciales a nivel local. Por un lado, trabajó en la sucursal de Tostado que se ubica en la esquina de Córdoba y Boulevard Oroño. Por otro, diseñó el llamativo local de la hamburguesería Weiss que desembarcó en Roca 749 en mayo de este año.

También en la ciudad, se encuentran a cargo de la remodelación del inmueble de Jujuy 2248, donde supo funcionar una farmacia tradicional. Allí se instalará un Wine Bar con propuestas de alta gama, picadas y opciones “gourmet”.

En otro rubro, se encargaron del diseño y amoblamiento de las instalaciones del centro de medicina reproductiva Gestanza, ubicado en Oroño 373. En el caso de los muebles, fueron diseñados por el mismo estudio, bajo el sello M.o.M.a.

La llegada a las terminales aéreas de Buenos Aires se dio de la mano de la cadena de sandwicherías Tostado. Luego del trabajo realizado con el local de Boulevard Oroño, la marca encargó a ARA el desarrollo de ambos locales, en el shopping de Abasto, en Salta y en la localidad santafesina de Tostado.

El estudio también incursiona en el rubro residencial, con importantes proyectos para torres de departamentos como los edificios Santos que se encuentran en diferentes zonas rosarinas, viviendas en Funes y barrios cerrados, y trabajos de interiorismo en edificios importantes, como el Quinquela Plaza (Avenida del Huerto 1200).

Comentarios