VIDEO: Ya se vendió el 55% de Metra Puerto Norte

A menos de un año del lanzamiento de Metra Puerto Norte, el desarrollo inmobiliario emplazado en unos de los barrios con mayor potencial de la ciudad, la empresa Lamelas asegura que la comercialización “es un éxito” y va viento en popa.

En diálogo con ON24, Cecilia Lamelas informó que aunque aún la obra se encuentra en sus etapas preliminares, ya llevan vendido casi el 55% de las unidades disponibles, que totalizan 420.

El proyecto, cuyas obras comenzarán a principios de 2015, consiste en cuatro torres, dos bajas, de cuatro pisos y dos altas, de 22 niveles, que se elevarán sobre un predio de 8,5 hectáreas y que además contarán con locales comerciales en sus plantas baja.

Metra se sumará al emprendimiento de Forum, del que se está entregando el último edificio de los 11 que se realizaron, y a ellos, más adelante se acoplará un desarrollo que se estima será el de “mayor alta gama de Rosario”, que forma parte del masterplan del estudio de arquitectura Foster and Partners en el terreno de 220.000 metros cuadrados que contiene a Metra y cuya preventa comenzará e se espera que de aquí a 15 años.

Por todo esto, para Cecilia Lamelas, “Puerto Norte va constituir un polo habitacional y comercial muy grande para la ciudad”.

Por otra parte, la ejecutiva de la empresa explicó cómo es el régimen de financiamiento y de entregas por etapas de los departamentos de Metra y señaló que se tratará de “un producto único en cuanto a su financiación”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios