Desembarcó marca brasileña de zapatos en Entre Ríos y Córdoba

El local de galería Cassini es un exclusivo de Calzados Pegada

Creada en Río Grande do Sul en 1989, Pegada es una fábrica de calzado de alta tecnología, enfocada principalmente al mercado masculino.

Actualmente exporta a más de 60 países y pone el pie por primera vez en la Argentina, desembarcando en pleno centro rosarino de la mano de Guido Terrone, con un local exclusivo en la tradicional Galería Cassini -Entre Ríos esquina Córdoba-.

“Se trata de un calzado realizado en cuero con alta tecnología aplicada a su confección”, describe Terrone, asegurando que ingresa al mercado un producto altamente competitivo.

La colección también presenta líneas diferenciadas, con calzados tan livianos que llegan a pesar solo 250 gramos. Algunos tienen plantillas especiales, que minimizan impactos y aumentan la comodidad”, apunta el empresario, confiado en la aceptación de la marca que debuta desde fines de abril en Rosario.

“El local exhibe una línea deportiva de zapatillas, pasando por mocasines, borcegos y zapatos de vestir, pero todos tienen algo en común: la comodidad. La misma empresa los llama zapatos de batalla”, finalizó Terrone.

Comentarios