¿Cuál es el objetivo comercial de Adidas con NOB?

El domingo a las 17 hs., cuando Newell`s salte al campo de juego del Coloso para enfrentar a Racing por la 16ª fecha del torneo, estrenará la nueva indumentaria Adidas, la marca internacional que decidió desembarcar en Rosario, tras el arribo de Nike a Central, a principios de 2015.

“Rosario es una plaza comercial muy importante tanto para la categoría nuestra como para otras”, dijo a ON24 el gerente de Sports Marketing de Adidas, Ricardo Gortari, quien adelantó, en la siguiente nota, que el objetivo comercial que se trazó la marca es vender 150.000 prendas al año. Las mismas estarán a la venta desde este martes y la camiseta tendrá un costo de $ 950.

La nueva indumentaria fue presentada el miércoles pasado en el hotel RosTower junto a los integrantes del plantel, cuerpo técnico, directivos (entre ellos, un emocionado Guillermo Lorente), figuras del espectáculo y el deporte como “Pachu” Peña y “el Mago” Coria, en una ceremonia que condujo Maxi Palma.

Los encargados de hacer lucir las prendas, tanto titular como alternativa, fueron Maxi Rodríguez, Ezequiel Ponce y Nacho Scocco.

Por su parte, el vicepresidente del club –actual presidente interino-, Jorge Ricobelli, indicó que el contrato con la marca es por dos años, “renovable automáticamente por dos más”. “Desde el punto de vista económico, este contrato mejora el anterior”, señaló el directivo.

En tanto, Ricobelli apuntó que el club también está desarrollando vías alternativas de ingreso de dinero, como ser la tienda oficial virtual, que “es nueva apuesta que hacemos”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios