¿Cuánto sale contratar una membresía en La Comunidad de Negocios Inmobiliaria?

El nuevo espacio de networking abrió el jueves en Puerto Norte. Ofrece 4 opciones de membresía

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios es el primer espacio de co-working y networking dedicado exclusivamente al real estate. Abrió el pasado jueves en el edificio de oficinas del complejo Ciudad Ribera, en Puerto Norte, de la mano de 4 socios locales (Ari Milsztein, de G70 Desarrollos Inmobiliarios; Ricardo Griot e Iván Bergallo, de Pecam, y Félix Ortega, de Grupo Dinámica), que apostaron por la franquicia en Rosario.

Con capacidad para más de 200 personas, 13 oficinas privadas, 24 escritorios fijos y numerosos “flotantes”, ofrece a sus miembros un ambiente profesional, moderno, cómodo y con la última tecnología, con el objetivo de que allí puedan interactuar tanto corredores inmobiliarios como desarrolladoras, constructoras, profesionales, gestores, aseguradoras, servicios asociados a las operaciones inmobiliarias, empresas de marketing y comunicación, entre otros rubros vinculados al sector.

Además de estar dotado de internet de alta velocidad, CRM inmobiliario de vinculación, sala de reuniones, telefonía dedicada, capacitaciones semanales, servicio de cafetería, snacks, limpieza, recepción y recreación, agrupa en su red exclusiva una cartera de productos con propiedades de desarrolladoras inmobiliarias distribuidas en las principales provincias de Argentina, Uruguay y Miami. En ese sentido, los usuarios tienen acceso al sistema Tokko Broker (más de 136 mil propiedades), como así también a los portales de LCNI Buenos Aires y Rosario, y medios especializados.

MEMBRESÍAS DESDE $ 2.900

“Aspiramos a que los jóvenes recién recibidos puedan tener un lindo espacio, con vista al río, servicios, CRM, que los pueda unir y publicar sus propiedades en los portales a un precio que les permita comenzar con su actividad”, recalcó a ON24 la gerente de LCNI Rosario, Mariel Devalle. “Con muy poco dinero, podés tener acceso a una oficina premium, que te posiciona distinto para generar un negocio. Para montar una oficina así a una persona que recién comienza o incluso a alguien que viene de otra provincia por negocios tendría que alquilar algún espacio privado en un hotel, por ejemplo”, completó Ortega.

Es que el nuevo coworking inmobiliario ofrece membresías desde $ 2.900 (categoría “Virtual”). La escala continúa de la siguiente manera: “Business” implica la utilización del espacio para una persona de lunes a viernes de 9 a 19 hs. por $ 4.670; “Premium” ofrece un escritorio fijo para dos personas por $ 8.000; y los “Box”, que son oficinas delimitadas con capacidad para tres personas, a $ 16.000. También existe la posibilidad de “adjuntar” a una persona a los espacios de trabajo por $ 1.360.

Durante el mes de inauguración, LCNI lanzó una promoción que consta de un descuento del 50% durante los tres primeros meses si la contratación es por seis meses.

Cabe indicar que para contratar una membresía, se solicita un depósito en garantía cuyo monto es correspondiente al valor de la categoría. El mismo le será reintegrado al miembro cuando éste notifique la baja de su participación con al menos 30 días de anticipación.

REDACCIÓN ON24

Comentarios