Audi también se sumó al “Plan Junio 0km”

Los subsidios arrancan desde 2800 dólares

 El 5 de junio el Gobierno Nacional lanzó un plan para estimular la venta de autos 0km, a causa de la de la fuerte crisis que vive el sector.
La medida finalizará el 30 de junio de 2019 y posibilita que los coches con precios inferiores a los $750.000 tengan una bonificación de $50.000 y los vehículos de montos superiores a los $750.000 tendrán descuentos de hasta $90.000.
De las trece marcas que recibieron subsidios del Estado argentino para el Plan Juni0km, hay dos que venden autos con posicionamiento premium, una de ellas es Audi.
Estos subsidios sólo fueron percibidos por los integrantes de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA). Audi se benefició de esta ayuda, por operar bajo el paraguas de Volkswagen Argentina.

En este marco Audi participa con los modelos Audi A1, Audi A1 Sportback, Audi A3, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán. Todos en diferentes motorizaciones y equipamiento.

Estas alternativas se encuentran disponibles en toda la red comercial de la marca que está compuesta por 15 concesionarios oficiales ubicados en las principales plazas, a lo largo del país.

ON24 conversó con Daniel Marrocchi, titular del concesionario exclusivo de Audi en Rosario y la región, quien manifestó: “Audi sólo participa en el descuento mayor, que traducido a dólares, son u$s 871 el aporte del Gobierno y por su parte Audi aporta u$s 2000 más en toda la línea A1 y u$s 2200 en toda la línea A3. Es decir que suman 2871 dólares en todos los Audi A1 y 3071 dólares en la línea de los Audi A3, de descuento partiendo de los precios de lista originales.” Concluyó diciendo que “Para incentivar las ventas y aprovechando el mes y medio calmo del valor del dólar, contra algunos aumentos de los coches de producción nacional o marcas generalistas, esto vuelve a colocar en precios competitivos a las marcas premiun del escalón inicial”.
Comentarios