Así es el nuevo Megatlón que inauguró en el Alto Rosario Shopping

“Hemos dado un salto de calidad”, dijo a ON24 el gerente comercial de la cadena

Luego de esperar un poco más de lo previsto, finalmente ayer abrió el Megatlón del Alto Rosario Shopping, el segundo de la cadena que inaugura en la ciudad. Si bien consta de una superficie más pequeña que el de Tucumán y Mitre, desde la empresa sostienen que se trata de un “gimnasio boutique”, que le permite a la marca “dar un salto de calidad” en Rosario y apostar fuertemente al segmento corporativo,

“Después de toda una odisea, pudimos terminar abriendo el segundo Megatlón en Rosario”, afirmó a ON24 el director comercial de la cadena de clubes, Raúl Wainraich. “Nos costó un poco más de lo normal conseguir las habilitaciones. Por eso, tardó un poco más la obra; cosas que pasan cuando se quieren realizar inversiones”, ironizó, pero aclaró que “en ningún momento peligró” el proyecto.

Se trata del 33° Megatlón de la red a nivel nacioanl, el 5° en el interior (dos en Rosario y tres en Córdoba) y el 4° dentro de un shopping comercial del Grupo IRSA (Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario y Arcos).

El nuevo gimnasio consta de 1.200 metros cuadrados cubiertos y está dotado de sala de musculación, salón de spinning y aeróbica donde se dictarán clases de yoga, zumba, localizada, sala de funcional, equipo cardiovascular y vestuarios. “Es un gimnasio boutique de muy alto nivel. Hemos dado un salto de calidad importante tanto en lo funcional como en lo estético”, remarcó Wainraich. “Apostamos a que sea algo superador; la marca se va renovando en forma permanente con equipamiento de vanguardia”, apuntó y agregó que esta obra demandó una inversión cercana al millón y medio de dólares.

Según dijo el director comercial de la cadena, el Megatlón del Alto apuntará, sin dudas, a todo el público concentrado en Puerto Norte y Refinería, pero también la intención es hacerlo extensivo a socios de zonas cercanas y a empresas. “Como el shopping tiene mucho parking y no está lejos del Centro, la idea es que los socios puedan utilizar los dos y también apuntar a captar el mercado corporativo, porque con una sola unidad no podíamos”, indicó.

En ese sentido, añadió que “Megatlón tiene mucho mercado corporativo en Capital Federal y algunas empresas con sede en Rosario nos venían pidiendo algún beneficio para sus empleados. Y ahora, con dos unidades, estamos dispuestos para brindárselo”.

La red de clubes hoy cuenta con cerca de 140.000 socios en todo el país, de los cuales más de 4.000 los aporta Rosario. De acuerdo con Wainraich, la meta para este segundo gimnasio es alcanzar entre 1.500 y 2.000 clientes fijos en los próximos 18 meses.

REDACCIÓN ON24

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