Se lanzó un programa para incorporar maquinaria o remodelar instalaciones

Los préstamos van de los $200.000 a los $15.000.000, tanto para personas jurídicas como físicas que cuenten con un mínimo de 1 año de actividad.

Se lanzó desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación un programa enfocado a fabricantes de productos que necesiten incorporar maquinaria nueva y/o ampliar o remodelar instalaciones. Los préstamos van de los $200.000 a los $15.000.000, tanto para personas jurídicas como físicas que cuenten con un mínimo de 1 año de actividad.

Los sectores beneficiados son: Industrias, Servicios Industriales, Agroindustria, Metalmecánica, Textil, Calzado y Autopartes. El plazo del crédito es de hasta 7 años con un año de gracia, con una tasa nominal anual muy por debajo de la tasa de mercado. Desde la Asociación Mutual entre Emprendedores de Santa Fe (AMES) se asiste técnicamente a los asociados para que puedan acceder a este y otros programas vigentes.

AMES acompaña a los santafesinos que producen bienes y servicios ya que se trata de un grupo de empresarios pymes organizado para atender las problemáticas que tienen que afrontar los emprendedores y empresas. También ayudan a consolidar los negocios en marcha que necesitan adaptarse a este desafiante contexto.

Comentarios