¿Qué promoción lleva a ExpoAgro?

En la última edición canjeó 412.612 toneladas de granos, todo con una facturación estimada en US$ 118 millones.

El canal de venta integral de YPF, que a través de más de un centenar de centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público, arriba con interesantes promociones, novedades y charlas técnicas a la “Capital Nacional de los Agronegocios”. En esta oportunidad, todas las personas que sean clientes de YPF Serviclub o tengan YPF en Ruta, tendrán ingreso exclusivo por el Acceso YPF (ex acceso sur) a la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Sumado a ello, la compañía realizará una acción comercial muy fuerte de canje en granos, es decir, pagarán un plus la tonelada de grano que canjeen por cualquiera de los productos de YPF.

Al mirar lo que dejó el 2018, el negocio de YPF Directo cerró el año con ventas por un total mayor a US$ 1.300 millones y más de 1.200.000 millones de toneladas de granos canjeados. En este sentido, cabe destacar que en la 12º edición de Expoagro, la compañía tomó gran impulso, dado que canjeó 412.612 toneladas (92% soja), todo con una facturación estimada en US$ 118 millones.

Este año, la compañía quiere mostrar la diversidad de productos y servicios con especial foco en innovación tecnológica, y propone una experiencia distinta e innovadora para todas las personas que visiten el stand. En su espacio de 1.900 metros cuadrados ubicado en el lote P30, YPF Directo desplegará su propuesta integral de productos y servicios para el agro, desde protección de cultivos, nutrición de cultivos, pasando por almacenaje de granos (bolsas para silo), hasta canje de granos, combustibles y lubricantes.

Bajo la premisa de acercar la capacidad y la creatividad de la ciencia argentina a las necesidades concretas de la industria energética, en su stand estarán comunicando la participación del “Y-TEC” (YPF Tecnología), uno de los mayores centros de investigación y desarrollo de Latinoamérica. El centro es una combinación inédita de la experiencia operativa de YPF, y el histórico capital científico del CONICET, cuyo objetivo es construir la empresa argentina líder en la generación de soluciones tecnológicas para el desarrollo energético. En el stand se podrá observar también la línea de investigación del “Y-TEC” dedicada al agro.

La fuerte presencia en Expoagro y el compromiso de YPF Directo con la cadena agroindustrial se podrá apreciar en diferentes lugares del predio y de la agenda. Tan es así, que participarán de la 2º Jornada Nacional de Contratistas, en dónde brindarán una charla técnica sobre los lubricantes que ofrecen para la maquinaria agrícola, la cual estará a cargo de los ingenieros José Luis Durán y Daniel González. También se sumarán al “Reconocimiento Expoagro a la Trayectoria e Innovación”, participando de la entrega de premios.

Sumado a ello, en el Tecnódromo, espacio donde se vive el show de la tecnología, YPF Directo brindará una charla técnica sobre los beneficios del fungicida 100% biológico Y-TERRA. Se trata de un biofungicida diseñado para satisfacer las necesidades del cultivo de la soja que combina simultáneamente tres acciones: controla las principales enfermedades, promueve el crecimiento vegetal y aumenta sustancialmente el rendimiento del cultivo.

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