Para dar respuesta a la creciente demanda

Un día casi primaveral brindó el marco propicio para la multitudinaria participación de productores y estudiantes universitarios en la primera jornada a campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en un feedlot.

Con el slogan “El feedlot hoy en la Argentina, abastecer el mercado interno y exportar”, la jornada -que contó con la participación del INTA abarcó un nutrido programa de disertaciones técnicas y salidas a campo.

“Tenemos que agradecer especialmente a la familia Tomasello por abrirnos la tranquera de su casa. Hay que estar muy comprometido con la producción y ser muy valiente para mostrar la intimidad del negocio”, aseguró en la apertura el Presidente del IPCVA, Ulises Forte, quien precedió al propietario de “La Muñeca”, Néstor Tomasello en la presentación del establecimiento.

Por su parte, Jorge Torelli, Vicepresidente del IPCVA, aseguró que “el feedlot es una opción productiva que está ocupando un lugar muy importante y puede contribuir a dar respuesta a la vigorosa y creciente demanda nacional e internacional”.

 

Comentarios