AgroActiva y Agroads.com profundizan sus vínculos

La exposición más grande de la Argentina, AgroActiva, y la empresa de internet destinada al agro con mayor cantidad de visitas, Agroads.com, celebraron por cuarto año consecutivo un acuerdo para potenciar el tráfico a la mega muestra, desde Internet.

El objetivo de  este acuerdo consiste en que la firma Agroads.com se presenta como sponsor oficial de AgroActiva aportándole un valor diferencial en el mercado online, donde es líder con más de 240 mil usuarios operando y más de 6 millones de visitas en 2014, con la intencionalidad de acompañar en el cumplimiento de la misión de Agroactiva: ser la mejor vidrieraoffline para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales, técnicos e investigadores.

En este marco, se llevará a cabo la tercera edición de AgroActiva Virtual, presentada como “la continuación de la muestra en internet”. Como se pudo ver, con gran éxito, en los dos años anteriores la propuesta es valor agregado para los expositores y una herramienta muy útil para el público (sea o no visitante de la exposición). Allí las empresas y organismos que participen de la feria en Monje, del 10 al 13 de junio, podrán continuar promocionando sus productos o servicios en internet durante los 15 días posteriores al evento.

El desarrollo, seguimiento y puesta en marcha de la expo virtual está a cargo de AgroAds.com, bajo la supervisión de AgroActiva a fin de ofrecerles a todos la misma posibilidad de mostrarse en la web.

Agroads.com relanzó su plataforma

La web líder en agronegocios de Argentina está cumpliendo sus primeros  10 años on line y lo está haciendo con una fuerte apuesta superadora. En marzo se efectuó el relanzamiento de la plataforma del sitio con el objetivo de seguir incorporando herramientas y facilitar el acceso a los usuarios.

Entre los puntos principales a los que apuntaron con la reforma de la página web se destacan:  Mejorar ampliamente la experiencia de usuario; Ofrecer la misma experiencia desde cualquier dispositivo; Brindar ofertas personalizadas y de calidad a cada persona; Hacer todo de manera muy fácil y efectiva; Ser visualmente más limpio y atractivo; Ser más rápido y estable

Cadena 3, la más escuchada del país, radio oficial de AgroActiva

La emisora con sede en Córdoba será una vez más sponsor de la mega muestra que, pese a realizarse en la provincia de Santa Fe, mantiene fuerte integración desde los años en que se desarrolló en la provincia mediterránea.

Cadena 3, la emisora con sede en Córdoba tiene un fuerte arraigo e inserción entre los productores rurales merced a su llegada a cientos de localidades y pequeños pueblos del interior. A diario en los distintos programas de Cadena 3 los conductores comparten con sus oyentes noticias, eventos, anécdotas e información de la más variada dirigida al hombre de campo y al público en general. Por eso, para AgroActiva es de gran relevancia el acuerdo estratégico con la radio debido a la posibilidad de difundir las exposición a millones de radioescuchas.

La cadena radial dispondrá, como sponsor oficial, de una ubicación y presencia privilegiada en el sector de estática de la muestra, que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Monje, y seguramente desde su estudio móvil logrará la presencia física que los acerque aún más a los miles de visitantes de la exposición.

El equipo de la radio trabajará a pleno durante AgroActiva ya que a la mañana, el periodista especializado en agro de Cadena 3, Ricardo Agusti, efectuará permanentes conexiones desde el predio con notas y comentarios.

Seguramente el stand de la radio será visitado no sólo por los cordobeses que llegan a la feria, que son muchos, sino por el público de otras provincias que también conocen y en muchos casos escuchan a través de las repetidoras, a la Cadena 3.

LV3 Radio Córdoba hizo realidad su propio credo de “mantener una relación visceral con la gente”. Así lo afirmaron y lo llevaron a la realidad Mario Pereyra y Rony Vargas, dos sanjuaninos que se instalaron en el éter mediterráneo para no abandonarlo nunca más y transformarse en las dos figuras más emblemáticas de la emisora.

Desde los 80 la emisora se puso en marcha y comenzó un camino de crecimiento que parece no detenerse jamás. A la frecuencia inicial de LV3 (AM 70 en Córdoba), se agregaron las FM locales 100.5 FM Córdoba y FM Popular.

Además, a partir de 1998 se instaló la programación en un sistema de distribución satelital, lo que permitió que numerosas pequeñas emisoras distribuidas a lo largo y ancho del país, la retransmitieran en forma parcial e informal. Hoy tales emisoras superan a las 60, en todo el interior del país y en la Capital Federal, conformando la Cadena 3.

Además, la emisora tiene una fuerte presencia en el sector agropecuario. Los micros, entrevistas y comentarios que llegan a través del periodista Ricardo Agusti, con información de primera mano para el campo, tienen una vasta audiencia, lo que garantiza una comunicación de AgroActiva no sólo en el medio urbano sino también en el rural, principal destinatario del evento.

Comentarios