Abrió local nueva marca de heladería en zona top de la ciudad

¿De quién se trata y dónde se instaló?

Un nuevo player del rubro de las heladerías se la jugó con marca propia en la ciudad e inauguró días atrás su primer local, aprovechando las temperaturas primaverales y preparándose para lo que será una demanda mayor durante el verano.

Se trata de Chérto Gelato, que abrió en un inmueble de la esquina de Dorrego y Catamarca, cuyo diseño estuvo a cargo del Estudio Dott Arquitectura, y que se lanza a competir en un mercado y en una zona donde también proliferan otras propuestas interesantes en su rubro: Américo, en Jujuy y Balcarce; Bajo Cero, en Dorrego y Brown; Capitán Helado, en Brown e Italia; Monks, en Tucumán y Moreno, y Marbet, en Wheelwright y Moreno, entre otras.

La marca desembarcó en una de las zonas de la ciudad que viene exhibiendo un importante crecimiento gastronómico en los últimos años, como es la costa céntrica, a partir de un nuevas cervecerías y restaurantes que han decidido instalarse allí esbozando una especie de corredor estratégico entre Pichincha y el río.

De hecho, en el área comprendida entre Tucumán, Oroño, Entre Ríos y Güemes, han cortado cintas últimamente marcas como Baff, Goodfellas Station, Sablé París, La Vendetta, La Churrasquería, Itamae, Piel de Toro, Valhalla Growlers, Basquiat, entre otras.

Una de las últimas propuestas en abrir en esta área fue el segundo It´s Alive, el bar que en marzo de 2013 llegó a Avenida Pellegrini 1824 y a principios de este año inauguró en la esquina de Moreno y Tucumán, donde supo funcionar el restaurante Ojo al bife.

REDACCIÓN ON24

Comentarios