Un nuevo local de Al Fuego abre sus puertas en el centro rosarino

La firma continúa con su plan de crecimiento en la ciudad. ¿Dónde será la próxima inauguración?

Al Fuego continúa con su plan de expansión en el centro rosarino y abre su segundo local en la zona, más precisamente en Montevideo y Paraguay. El proyecto de Familia Lequio y de un importante grupo empresario rosarino es continuar abriendo tiendas en el corazón de la ciudad, lugar en el que ya habían desembarcado con una sucursal en pleno Paseo del Siglo. Además, preparan aperturas en Urquiza y Sarmiento, y en barrio Pichincha.

La propuesta de la marca oriunda de Paraná se destaca por su selección de cortes cárnicos envasados al vacío y un estilo de atención en el que cada cliente puede elegir qué productos comprar, en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero. Además, en cada local se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros.

Las tiendas mantienen una estética cuidada y una ambientación característica, con énfasis en los detalles y la calidad. La cadena de franquicias presenta además diferentes formatos como Tienda, Grill y Tienda Grill. En total, ya hay tres comercios de Al Fuego en Rosario. A los dos mencionados anteriormente hay que sumar el de Fisherton Plaza, el debut comercial de la empresa en la ciudad. En breve serán cinco con la esquina de Sarmiento y Urquiza y el local de Pichincha. Se espera que sean seis antes de que termine el 2021.

Desde Al Fuego añaden además la apuesta por sus cortes estelares: Tomahawk, T Bone y asado del medio. Con marcas de la talla de “Green Gold” y “Cortemiglia” también participando del catálogo, y el respaldo de los frigoríficos Carnes del Interior y Frigorífico Alberdi, eslabones de la cadena de valor de Familia Lequio.

Cabe destacar que la cadena no solo apunta a Rosario, sino que espera expandirse en la zona. Por caso, ya anticiparon un inminente desembarco en la vecina localidad de Funes.

 

Comentarios