Superó las mil lanchas

 

Tifón Water Planet consolidó a su eslabón de Granadero Baigorria como la guardería náutica más importante del interior del país. El complejo cerró la temporada alta con un balance netamente positivo: “con mucho orgullo podemos anunciar que hoy estamos prestando servicio a 1.052 embarcaciones, respondiendo a demandas de hasta 700 botados por fin de semana sin mayores inconvenientes”, confirmó Diego Carballo, responsable de Tifón Baigorria.

Estos números se consiguieron a sólo dos años del inicio de operaciones, es decir que en ese lapso de tiempo la ocupación pasó de cero a 1.052 embarcaciones. Según Carballo, las claves de este éxito fueron: “en primer lugar, el nuevo estándar de servicio que impuso Tifón en el mercado: tecnología de vanguardia en sus medios de elevación y su sistema de gestión (check-in electrónico con información de estado de botado, etc.) en un marco de infraestructura y prestaciones de alto nivel (bar, minimercado, paseo comercial náutico, vestuarios, baños, terraza, ascensores panorámicos, todo con diseño de Pininfarina); y en segundo lugar, las continuas promociones comerciales que hacen que esta insuperable oferta de servicio tenga las tarifas más competitivas del mercado”.

Lejos de descansar sobre este éxito, Tifón continúa trabajando para aumentar la ocupación durante la temporada baja. “A medida que el complejo avanza hacia su forma final, habilitamos nuevos espacios de guardado para atender la demanda continua de nuevos usuarios. Actualmente lanzamos una promoción para que las embarcaciones que ingresen durante el otoño paguen las tarifas con un 30% de descuento durante un año. Este descuento está vigente tanto para los que ingresen alquilando como para aquellos usuarios que quieran comprar su cama náutica, en un rango que abarca desde Jet ski hasta embarcaciones de 28 pies.”

 

 

Comentarios