Marca local de bijouterie se amplió en shopping céntrico y proyecta franquicias para este año

“Aspiramos a que éste sea el puntapié inicial para seguir creciendo y abrir más locales”, afirman las emprendedoras que llevan adelante la firma.

La marca rosarina de bijouterie, Soul Details & Co, se amplió en el Shopping del Siglo con un stand en el primer piso, sobre el ala Córdoba, que duplica el espacio anterior que tenían en el ala Presidente Roca. “Aspiramos a que éste sea el puntapié inicial para seguir creciendo y abrir más locales”, afirmó a ON24 Melina Clemente, socia de la marca junto con su sobrina Solange Sveda.

Las emprendedoras rosarinas compraron Soul en diciembre de 2019 y apenas unos meses después debieron cerrar los cuatro puntos de venta de la firma (Palace Garden, Shopping Del Siglo, Galería Paseo Peatonal y Paseo Libertad) debido a la pandemia, por lo que los proyectos de expandir la marca en la ciudad y la región tuvieron que esperar.

“Siempre nos había gustado el rubro y decidimos lanzarnos cuando nos enteramos de la oportunidad; hoy nos encuentra con la posibilidad de empezar a concretar el sueño que tuvimos siempre para la marca y retomar los proyectos”, indicó Clemente.

En ese sentido, comentó que “primero queríamos ampliar y mejorar el stand que teníamos en el Shopping del Siglo” y remarcó: “Es el espacio que siempre quisimos desde el momento en el que nos hicimos cargo de la marca, porque manifiesta mucho más nuestra identidad y nos representa mejor”. De acuerdo con la empresaria, el nuevo stand “está centrado en los detalles” y “si bien nosotros vendemos accesorios, nuestro lema es que nada es accesorio y todo es un detalle; es decir, por más que sea algo mínimo, al look de ese día le aporta un detalle que lo hace único”.

Consultada por el diferencial que, entiende, aporta Soul en el mercado, Clemente subrayó la variedad de producto y precio, así como también ponderó el servicio de venta que brindan tanto a nivel minorista como mayorista, que es otro segmento en el que la firma es fuerte.

Tenemos mucha variedad de producto e intentamos siempre estar a la vanguardia, y eso se valora”, destacó. Concretamente, la marca cuenta con una paleta de más de 3.000 productos, donde cobran especial preponderancia los aros, a los que se le suman las líneas de collares, pañuelos, joyas en plata y acero blanco, y las últimas incorporaciones de carteras, relojes y sombreros.

EXPANSIÓN

Consolidado el proyecto de ampliación, Soul va por más en este 2022 y se propone abrir un quinto punto en la ciudad o quizá también en la región: “Nos gustaría zona oeste o Funes”, expresó Clemente.

Además, en estos momentos también están abocadas a armar el modelo de franquicia para llegar a otras ciudades de la provincia en las que “nos han estado consultando” para poder tener la representación comercial de la marca. “Estamos trabajando sobre el proyecto para poder franquiciar; calculamos que para mitad de año vamos a poder hablar de la disponibilidad del modelo”, señaló.

REDACCIÓN ON24

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