Licitación por metro: Buscan firmas para ocupar los locales que quedan en el Mercado del Patio

Abren ofertas para los pocos espacios que restan, que se podrán ofertar por M2. Buscan que lleguen firmas con experiencia en el rubro y valoran que sumen variedad al Mercado

El Mercado del Patio lanzó una nueva licitación, esta vez para desembarquen en los pocos locales que quedaron vacíos nuevas marcas. Se reciben ofertas por M2 hasta el 13 de julio, y buscan que se ocupen con marcas con trayectoria y con negocios “andando”.

La licitación se abre por metraje, y hay dos zonas disponibles: una en la que el valor cánon mensual del M2 es de $403 y otra más económica aún, de $302 por M2. Los oferentes deben acreditar un respaldo patrimonial que sea superior a $15.000 por cada metro que pretendan quedarse, y deben proponer una opción de máxima y una de mínima alternativa.

El oferente deberá acreditar antecedentes de participación activa en la explotación de emprendimientos comerciales relacionados con la actividad que se postulan, y tendrá más puntaje quién más años acredite en la actividad. Además, también suman puntos las ofertas que aporten al Mercado una actividad que aún no tenga.

En esta oportunidad, los que ya estaban no quedan afuera. Podrán ser oferentes actuales licitantes del Mercado del Patio, “asegurando la presencia de aquellos que apostaron desde sus inicios a esta iniciativa”; en caso de solicitar hacerlo en un rubro distinto al que actualmente desarrollan en el predio, deberán acreditar experiencia.

El paseo comercial y gastronómico de calle Cafferata, frente a la estación de ómnibus Mariano Moreno, cuenta actualmente con 43 locales, de los cuales 40 ya están asignados. Los tres locales que se ofertan en esta oportunidad podrán adaptarse de acuerdo al metraje que soliciten cada propuesta.

 

 

Comentarios