El Desafío sumó a Publicar S.A

Educan niños rosarinos en situación de pobreza con programas de excelencia nórdica. Se trata de El Desafío Foundaton, la ONG conducida por Mario Raimondi.

“Nosotros proponemos una Teoría del Cambio que no va a venir de la dirigencia política como muchos piensan, vendrá de la educación y el desarrollo de los jóvenes, de las comunidades en situación de pobreza. Trabajando sobre esos jóvenes -futuros adultos- con: conocimiento, capacidad para producir e inhibición de la violencia vendrá el cambio. El otro gran eje del cambio es la participación ciudadana de los que no están en situación de calle, pero que también tienen serios problemas hacia el no cumplimiento de la norma. Es además gente que no se involucra porque cree que el problema es de otro”, señala el joven director, quien a estas horas dio a conocer la incorporación de un importante y estratégico sponsor: la empresa de comunicación en via publica Publicar S.A.

“Gracias a ellos hay ahora tres enormes gigantografias en la ciudad de Rosario llevando nuestro mensaje e inspirando a la gente a ser parte del cambio. Esto no implica costos para nosotros de ningún tipo, ya que la empresa los asumió todos demostrando su compromiso”, aseguró.

 

La Campaña reflejada en la cartelería

La Campaña lanzada busca 400 Inversores Sociales de $50 mensuales, tiene que ver con ese “hacerse cargo”. Entrando a www.eldesafio.org, en la opción “Invertí”, se puede ser Inversor Social por $50 por mes o monto superior, con débito automático.

El trabajo de la Ong necesita un presupuesto de 1 millón de pesos anuales que están manejados con absoluta transparencia con sus balances publicados en la página web.

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