Amar por lo sano: la campaña que NZR realiza en 10 reconocidos restaurantes

Dada la buena respuesta del público, la acción de la agencia rosarina podría tener una segunda edición

La agencia de comunicación y publicidad rosarina NZR realiza una interesante acción en 10 reconocidos restaurantes de la ciudad con motivo de la celebración de un nuevo San Valentín o Día de los Enamorados. La misma finaliza hoy y está dirigida a concientizar sobre pequeñas actitudes nocivas para la pareja, que -entienden- se han naturalizado y que en muchos casos pueden derivar en comportamientos violentos.

Según explicaron desde NZR, “en algunos casos, la falta de amor se camufla en actitudes o dichos que naturalizamos y distan mucho de tal sentimiento”. En ese sentido, se propuso poner en evidencia tales actitudes, frases o dichos, a través de individuales con ocho mensajes diferentes dispuestos en los locales gastronómicos que adhirieron a la propuesta.

“Porque una gran forma de celebrar el amor es separándolo de aquello que no lo es”, señalaron desde NZR. “Hay temas que deben ponerse sobre mesa: así como el amor es uno de ellos, la violencia también”, remarcaron a la hora de explicar el concepto detrás de la acción.

Los restaurantes que sumaron a la iniciativa fueron: Queens, Johnny B. Good, Ronnie, Negroni, Dashi, El Club de la Milanesa, Crepe, Green Eat, Almacén de Pizzas y Cervecería Tacuara.

 

En diálogo con ON24, Horacio Rodríguez Roldán, director de Cuentas de NZR, aseveró que “la campaña surgió de la necesidad de plasmar de alguna manera esos pequeños indicios que existen en las relaciones de pareja, que pueden ser una especie de primer eslabón visible de la violencia y que a veces no nos damos cuenta (…) La idea es que eso no pase desapercibido, sino ponerlo sobre la mesa y dialogarlo”.

El ejecutivo contó que esta acción superó ampliamente las expectativas con el feedback de la gente, así como también con varios influencers de la zona que se sumaron a compartir el mensaje en sus perfiles. También, al mismo tiempo, se realizó una comunicación en vía pública y una pequeña intervención en la sede de la agencia (Roca 736). “No prometemos un segundo capítulo de la campaña, pero lo estamos pensando”, señaló Rodríguez Roldán, respecto a una posible continuidad de la campaña.

REDACCIÓN ON24

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