Celebra 50 años en Argentina

Una historia que comienza en Granadero Baigorria, en el año 1969.

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado de equipos agrícolas, celebra su 50º aniversario en Argentina.

La historia en Argentina inicia en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe en el año 1969, cuando Massey Ferguson comienza a producir tractores tanto para el mercado local como como para ser exportados a toda Sudamérica durante décadas. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito tal que aún hoy pueden verse esos modelos cosechando en el campo argentino. En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se produjeron líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado nacional gracias a su robustez, confiabilidad y sencillez.

Luego de una etapa de comercialización de tractores de origen brasileño y francés de alta tecnología, en el año 2013 se inaugura una nueva fábrica de tractores en Gral. Rodríguez, provincia de Bs. As., dando inicio a la producción de tractores de la Serie MF 7000, con transmisión automática Dyna-6, y al año siguiente ampliándola con una línea de motores argentinos. También produce localmente los tractores de la reconocida Serie MF 4200.

Reforzando su compromiso con el país y contribuyendo a mejorar la productividad y la sustentabilidad del complejo agroindustrial, la marca implementa la producción local de la nueva Serie global MF 6700, que va de los 115 a 135 hp. Probada y reconocida en Europa, luego en Brasil, ahora se comienza a producir en Argentina.

Hasta el día de hoy Massey Ferguson ha trabajado a la par del productor agrícola brindando soluciones para las tareas que realiza en el campo, con el objetivo de producir más y de manera más eficiente, con equipos agrícolas confiables, duraderos y seguros. Lo demuestran más de cinco millones de tractores y 350.000 cosechadoras fabricadas para los diferentes productores agrícolas de todo el mundo a lo largo de estos primeros 170 años de historia mundial de la marca.

“Nuestro mayor orgullo es haber estado al servicio de los grandes, de los medianos y de los pequeños productores, al servicio de gente trabajadora y esforzada que se lanzó con energía y pasión para construir una gran Argentina”, menciona Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO Argentina.

Visiblemente 50 años de trabajo junto al productor argentino, una red de Concesionarios madura y el conocimiento de cada economía regional engrandecen el legado de Massey Ferguson, colmado de hitos y éxitos que demuestran el compromiso de la marca con la innovación y el desarrollo de tecnología útil para llevar a cabo su trabajo cotidiano.

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