Rock&Feller’s inauguró hoy su primer local en la Ciudad de Buenos Aires

La cadena nacida en Córdoba, pero que triunfó en Rosario, abrió un imponente espacio de 1.600 m² en el Paseo Gigena, frente al Hipódromo de Palermo. Será su sexta sucursal y la tercera franquicia fuera de Rosario.

Rock&Feller’s inauguró hoy, lunes 29 de septiembre, su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo restaurante está ubicado en el Paseo Gigena (Dorrego 3570, casi avenida Libertador), frente al Hipódromo de Palermo, y cuenta con 1.600 metros cuadrados y capacidad para 520 cubiertos.

Con esta apertura, la cadena nacida en Córdoba y desarrollada en Rosario suma su sexta sucursal: tres en su ciudad de origen, dos en Buenos Aires (Pilar y Unicenter) y ahora Palermo, en lo que constituye su apuesta más ambiciosa fuera de Rosario.

El local demandó una obra integral dirigida por el arquitecto y fundador de la marca, Guillermo Fernández Christe, y emplea a 140 personas. Entre sus características se destacan una terraza con vista al Hipódromo, boxes curvos, memorabilia internacional y una cocina abierta prácticamente las 24 horas.

En paralelo, la compañía proyecta cerrar el año con la inauguración de un espacio de 1.500 m² en Funes, dentro del complejo Vida Multiespacios, con un concepto similar y oficinas corporativas en planta alta.

Comentarios