A Palermo, diseños rosarinos

El diseño de una de las rosarinas más influyentes desembarca en Buenos Aires con un local exclusivo en pleno Palermo. Alicia Azanza se encuentra en vías de expansión y junto a su socia, Amalia Granata, preparan un nuevo espacio que estiman la apertura en un mes. En diálogo con ON24, la diseñadora dio detalles de su última conquista.

“El pasado martes estuvimos en Buenos Aires y, junto a Amalia, vimos una planta alta muy luminosa que elegimos como el próximo local de la marca. Buscamos plasmar la misma idea de Azanza Rosario, un lugar con mucha privacidad y exclusividad”, aseguró.

Según trascendió a ON24, la apertura está prevista alrededor de un mes y Amalia Granata será la encargada de llevar adelante el negocio mientras que Alicia proveerá los diseños. Por otra parte el local abrirá de Lunes a Sábados en el habitual horario del paseo comercial del barrio, a partir de las 11 am de corrido hasta las 18.

Con más de 60 mtrs2, el local se ubica en la calle Gorriti entre Armenia y Malabia, a metros de Plaza Serrano. “Tenemos mucho trabajo por delante siempre buscando la cosa que nos diferencie, la creatividad. Estamos muy pendiente de las redes sociales y lo que buscamos con la apertura de este local es llegar a nuevas clientas además de las tantas que tenemos en Buenos Aires”.

***

En un relevamiento de mercado que realizó ON24, el alquiler de un local comercial en la zona que abarca el paseo comercial de Palermo es alrededor de 20.000 y 45.000 pesos. 

Comentarios