Rosario, Jueves 21 de Septiembre de 2017

ENCUENTRO

Miércoles, 19 Abril 2017 12:22

Rosario, sede del Transporte Fluvial Argentino

La ciudad recibe evento para referentes del sector

El próximo 24 de abril se desarrollará en la Bolsa de Comercio de Rosario la decimoprimera edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial que organiza el Instituto de Desarrollo Regional. Se trata del principal evento de transporte fluvio-marítimo de la Argentina, en el cual participan referentes del sector y posiciona a Rosario en el punto de reunión de más de 600 asistentes.

Para este encuentro se está conformando una importante agenda de participantes públicos y privados, entre los cuales se destacan la participación del gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Transporte de la Nación Lic. Guillermo Dietrich, el subsecretario de puertos y vías navegables de la Nación, Jorge Metz, el presidente del Consejo Portuario Argentino, Lic. Angel Elías, el secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluvio Marítimo de la Argentina, Cap. Julio Gonzalez Insfran, como así también representantes de las provincias del NEA

 

Se destacan dentro de los distintos paneles y conferencias:

“Perspectivas del Transporte Hidroviario Sudamericano” a cargo de Fausto Arroyo - Ejecutivo Principal de la Dirección de Programación Sectorial de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina y Ricardo Sanchez – Acting Director de la División de Infraestructura y Recursos Naturales CEPAL. Por su parte, el  Embajador Luis Niscovolos desarrollará la Presentación del Informe de la Secretaria Ejecutiva del Comité Intergubernamental de la Hidrovía Paraguay – Paraná (CIH)

En el evento también se realizarán disertaciones a cargo de presidentes de puertos públicos,  representantes del sector a nivel sindical, empresarios de la industria naval,  marina mercante, y funcionarios públicos.

Está abierta la inscripción en el sitio web  www.transportefluvial.com. La actividad no es arancelada.


Dejanos tu comentario