Rosario, sede de Mundo Vivienda y vidriera nacional

Autoridades municipales de Rosario, entre ellas, la intendenta Mónica Fein, y representantes de la arena empresarial de la ciudad y la región presentaron, el pasado miércoles, una nueva edición de la feria de la construcción más importante del interior del país: Mundo Vivienda.

La arquitecta Viviana Gamarra, coordinadora general de la exposición -que se realizará del 11 al 14 de septiembre en el centro de eventos Metropolitano de Rosario-, adelantó a ON24 las características y las novedades que presentará Mundo Vivienda 2014.

La feria contará con 300 stands interiores y otros 60 exteriores y, de acuerdo con Gamarra, cada empresa está contratando con “no menos de dos stands”, por lo que destacó que para este año se ha duplicado la capacidad de la exposición.

Además de contar con la presencia de todos los sectores que conforman el rubro de la construcción, ON24 organizará, junto con Mundo Vivienda, la sexta Jornada de Urbanismo y Negocios, que contará con visitantes extranjeros interesados en cerrar operaciones con empresas de la región.

Por otra parte, la arquitecta se refirió a las inversiones que se están llevando a cabo en grandes espacios de Rosario, las que “hacen que la ciudad sea una vidriera nacional”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios