Fundar mostró los avances de Condos Refinería

Se trata del emprendimiento que viene a continuar la saga de Condominios del Alto

Las obras del nuevo desarrollo que llevan adelante Fundar y Rosental Inversiones en Barrio Refinería avanzan a buen ritmo. Así lo exhibió la empresa constructora en su cuenta de Twitter esta semana.

Se trata de la quinta etapa de la saga Condominios del Alto, que vio culminada semanas atrás su capítulo tres con la inauguración del complejo Alto Buró.

En este caso, Condos Refinería, ubicado sobre calle Velez Sarsfield, ocupará toda una manzana y comprenderá unidades tipo Loft, 1, 2 y 3 alrededor de un gran parque interior de más de 4.000 m2 proyectado con áreas de esparcimiento y relax, como piscina, quinchos con parrilleros, gimnasio, juegos para niños, cocheras subterráneas, bauleras y laundry. Además, contará con seguridad las 24hs y control de acceso electrónico. También Condos Refinería dispondrá de ocho locales comerciales, que van desde los 43 metros cuadrados hasta los 108.

El desarrollo está diagramado en diferentes etapas: La primera, que comenzó sobre mediados de 2016 con una financiación a 60 cuotas, tiene entrega programada para 2019, al tiempo que la dos, que arrancó en mayo de 2017, plantea un plan de pagos en 72 cuotas. La “Etapabilidad” siempre ha sido la estrategia de desarrollo de estos emprendimientos, teniendo como objetivos proveer al mercado gradualmente en la medida que éste requiere unidades y permitir la financiación del emprendimiento de tal manera de llegar al objetivo.

“Apuntamos a un público joven, pero también hay algunos adultos que están retirándose de la actividad y quieren un lugar donde se sientan tranquilos con mucho espacio para poder disfrutar”, había señalado Daniel Verger, socio y director de Fundar, en dialogó con ON24 al comienzo de la obra.


REDACCIÓN ON24

Comentarios