¿Cómo viene el movimiento comercial de Ciudad Ribera?

El director de la cadena de irish pub O`Connells, dialogó con ON24 acerca del movimiento comercial que viene mostrando el complejo Ciudad Ribera, emplazado en Puerto Norte.

El empresario, que, pocos meses atrás, abrió su séptimo local en lo que es el Palco Paraná del desarrollo inmobiliario, dijo que hasta el momento, el lugar “está funcionando, pero a medias debido a algunas obras que se vienen demorando”. “Hay algunos inconvenientes de acceso y estacionamiento que están en obra y eso hace que la gente se le complique llegar”, señaló.

Por ahora, en el paseo comercial de Ciudad Cibera, han abierto sus puertas, además de O`Connells, los restaurantes El Club de la Milanesa y Maridaje y el local de venta de indumentaria femenina Cribbs. Próximamente, inaugurará El Viejo Balcón, Dashi, Benito y Bajo Cero.

Pastor afirmó que uno de los horarios en los que más se trabaja en los comercios gastronómicos de allí es al mediodía por la cantidad de oficinas que ya están en marcha en el proyecto que incluye varias construcciones habitacionales, de oficinas y el Hotel Silos, que se prevé finalizar a fin de año.

Por otra parte, el empresario habló del perfil del comensal que asiste a Ciudad Ribera y adelantó las nuevas propuestas que le han llegado para abrir un nuevo O`Connells.

REDACCIÓN ON24

Comentarios