Joven unidad de negocios presentó su inmobiliaria, mientras se expande en Santa Fe y Buenos Aires

La firma creada por Federico Juri puso en juego Versalles, para la compra, venta y alquiler de inmuebles. Además, está pronto a fijarse en San Nicolás y el siguiente paso es la capital santafesina

Ofreciendo todas las posibilidades de construcción que tiene el mercado, Realtor Negocios Inmobiliarios viene operando a gran ritmo en Rosario y la región. La joven firma que encabeza Federico Juri se centra exclusivamente en el armado/fabricación de casas dando “un valor agregado a lo que ya existe en el mercado”, dijo el propio CEO de la empresa en diálogo con ON24. 

El siguiente paso de Realtor fue forjar su inmobiliaria Versalles, que si bien ya funcionaba bajo la estructura de la firma ahora tiene su propia unidad de negocios. “La relación es íntima entre ambas firmas. Mucha gente viene a construir su casa y entrega una vivienda como parte de pago y la comercializamos a través de la nueva inmobiliaria”, comentó Juri. 

Esta decisión se dio luego de otro fuerte avance: abrir oficinas en Santa Fe Capital y en el norte de Buenos Aires, más precisamente en San Nicolás. 

Si bien la inmobiliaria ya está operando, el próximo 8 de octubre será presentada con un torneo de golf en el Club Golf de Casilda, además se mostrará la expansión e innovación de la empresa madre. “El torneo se hace en Casilda porque tenemos un segmento de clientes con un perfil muy inversor y de las afueras de Rosario. Como la idea era brindarle algo en cercanía a ellos, lo más apropiado era ir para allá”, esgrimió el CEO de la compañía que nació el 14 de marzo del 2022. 

La presencia de Realtor se puede ver en Funes, Roldán, Villa Amelia, Pueblo Esther, Puerto San Martín, aunque también tienen construcciones en Rosario, por ejemplo, sobre un terreno en barrio Belgrano. 

“El objetivo es que el cliente pueda encontrar en la empresa todas las opciones que el mercado ofrece para construir, desde construcción tradicional hasta sistema modular con contenedores marítimos o un sistema totalmente ecológico sin huella de carbono”, dijo Juri sobre el propósito que persigue la firma.  

En este sentido marcó que el negocio de la construcción “está en auge” y sobre eso, otro valor agregado que fijan, “es un precio amigable”. A partir de allí comentó que en las próximas semanas lanzaran planes de financiación con entrega y hasta 60 cuotas y otro con construcción “en pozo” a pagar en 10 años, pero al quinto año se entrega la vivienda. En la actualidad ofrecen planes con entrega y 12 o 24 cuotas en pesos “pactadas de acuerdo a la capacidad de pago del cliente”, aseguró el titular de la firma. 

Nuevos horizontes 

Realtor se prepara para cerrar el 2022 con dos nuevas oficinas. “Dentro de los 45 días”, según manifestó Juri, se abrirá un local en San Nicolás y “antes de terminar el año” en Santa Fe Capital. Por otro lado, no se detienen y ya pusieron su mirada sobre la ciudad costera de Diamante en Entre Ríos, a 50 kilómetros de Paraná y frente a la localidad santafesina de Coronda. 

Tanto San Nicolás como Santa Fe, explicó Juri, “son polos económicos y es interesante el gran crecimiento que se viene dando en el loteo de los alrededores”. 

“San Nicolás significa todo el norte de la provincia de Buenos Aires. No es sólo esa ciudad, sino que es Baradero, Pergamino, Junín, entre otras”, agregó el empresario. 

En cuanto a Santa Fe capital, Juri evidenció un “gran crecimiento alrededor de la ciudad y hay mucho poder adquisitivo en busca de construcciones novedosas”. 

Comentarios