MSR: “Hay muy buena expectativa de mercado”

El martes pasado, la constructora MSR llevó a cabo su evento anual en el complejo Punta Barranca, que contó con la presencia de la intendenta municipal de Rosario, Mónica Fein; el diputado nacional por el Partido Socialista, Hermes Binner, y la diputada nacional electa por el PRO, Anita Martínez, entre otras autoridades municipales y empresarios del Gran Rosario.

Tras la recepción y un video institucional en el que se repasaron los proyectos de la empresa, el titular de MSR, Gabriel Redolfi, brindó un discurso en el que indicó que, pese haber sido “un año contradictorio”, afectado, principalmente, por algunos rumores económicos y políticos, la firma logró cumplir con su plan de negocios. El empresario mencionó las entregas de varios edificios Alliance y Módena, además de la puesta en marcha del parque industrial Avant Alvear y el desembarco en México con el emprendimiento “Mareas Condos”.

Luego, Redolfi dialogó con ON24, donde subrayó la rentabilidad que ofrece la inversión en ladrillos: “El metro cuadrado se revalorizó en más de 100% en poco más de dos años. Sin duda, la inversión en departamentos ha sido la estrella en los últimos tiempos. Es una inversión sólida”.

El empresario se refirió también a la clave para mantenerse firme en el mercado y destacó que, aunque 2015 “fue un año difícil”, para 2016, “tenemos la esperanza de que se normalicen algunas variables”, por lo que apuntó que “hay muy buena expectativa del mercado” para el año que viene.

Por último, dedicó unos minutos para indicar en qué etapa se encuentra el parque industrial Avant Alvear y qué plazos de obra manejan desde la constructora.

 

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios