¿Qué reconocida marca llega al Shopping del Siglo?

Tras el cierre del local de NASA, el Shopping del Siglo ya concretó su reemplazo. Será la marca Inside Jeans, que posee varios comercios en la ciudad y alrededores de venta de indumentaria casual tanto masculina como femenina.

Llegará en la modalidad de franquicia y ya está realizando obras para abrir con su estética característica. Desde el centro comercial dijeron a ON24 que se estima que abrirá en unos 15 días.

Ocupará el local Nº 40, que es el primero a mano izquierda luego del McDonalds, si se ingresa por calle Córdoba; más concretamente, se encuentra pegado a Ona Saez.

Las fuentes agregaron que había otras marcas de distintos productos interesadas en el local, pero indicaron que se inclinaron por Inside como para mantener, en cierta manera, el rubro de la empresa anterior.

En Rosario, Inside se encuentra también en Peatonal Córdoba 1352, San Martín 5030, Alto Rosario Shopping, Portal Rosario Shopping, Plaza Open Mall de Fisherton, Funes Mall, San Martín 1491 (San Lorenzo), entre otros de Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Concordia.

NASA cerró hace unas dos semanas por motivos que el Shopping prefirió mantener en el ámbito privado. De todas maneras, aclararon que las razones no responden a ninguna problemática con el centro comercial.

Por otra parte, las fuentes del Shopping indicaron que por estos días están abocados al Día del Padre y a los descuentos con los bancos, “que son muchísimos”. 

REDACCIÓN ON24

Comentarios